Descubra en esta demo cómo la Experiencia Digital del Empleado (DEX) y la plataforma Nexthink Infinity resuelven este problema proporcionando una visibilidad centrada en el empleado, diagnósticos basados en IA y las capacidades de automatización necesarias para mejorar continuamente los servicios de TI, haciendo que los empleados sean más productivos, estén más satisfechos y, por tanto, más comprometidos con su organización.
Miriam Robredo_ Directora de Estrategia y Transformación en TELEFÓNICA
Antonio Budia _ Director de Partners en MICROSOFT
Jesús Redondo _ Director de canal de dispositivos para el sur de Europa en MICROSOFT
Carlos Fernández Pilo_ Director, EMEA Enterprise & Commercial Channel Sales en QUALCOMM
Julio César Gómez Martín_ CTO DELL TECHNOLOGIES ESPAÑA
Carlos Rodríguez López_ Responsable negocio portátiles B2B España, SAMSUNG
Melchor Sanz _CTO HP IBERIA
Juan José Marcilla de Teruel_Commercial Product Manager LENOVO
Belén Espejo_Jefe Desarrollo de Negocio Smart Workplace en TELEFÓNICA
Vicente Lorente_ Solution Consulting Manager, Southern Europe en NEXTHINK
Jorge Pascua_Technical Solution Engineering en TANIUM
Diana Caminero_ Gerente Marketing Personas en TELEFÓNICA